Casco de bicicleta >> Casco de bicicleta urbanos

Comparativa de los mejores cascos de bicicleta urbanos 2020

¿Quieres comprar un casco urbano para bicicleta con la mejor relación entre calidad y precio? En las siguientes líneas hemos preparado una comparativa con las 5 mejores opciones, para que tengas en dónde elegir:

Los mejores cascos de bicicleta urbanos 2020: Comparativa

Nº 5

Base Camp Casco Bicicleta Urbano

Características
PROS
  • Precio: Excelente calidad precio.
  • Diseño: Bonito diseño unisex válido tanto para hombres como para mujeres.
  • Comodidad: Sus salidas de aire permitirán que el casco esté siempre en condiciones.
CONS
  •  La correa podría ser de mejor calidad, ya que se afloja de vez en cuando.
Detalles

Empezamos con este excelente casco para bicicleta urbano con el que tendrás la totalidad seguridad de que podrás salir a hacer ciclismo sin ningún temor a nada. Este fantástico casco dispone de una luz trasera que permitirá a vehículos y peatones verte desde la parte trasera para una mayor visibilidad y la posibilidad de reducir notablemente el riesgo de un posible accidente.

Es totalmente ajustable con la correa de la barbilla y su cierre de seguridad en la parte trasera, de esta manera sabrás con total certeza que tendrás una seguridad óptima en la carretera en todo momento.

Este modelo es muy ligero y te aportará una comodidad inmediata desde el primer momento, ya que sus 9 salidas de aire permitirán que el casco esté siempre aireado y además su interior acolchado hará que te olvides de que lo llevas puesto.

Es apropiado para una medida de 22 a 24 pulgadas. Para saber el tamaño exacto tendrás que medir tu cabeza por encima de las cejas con un metro, de esta manera sabrás exactamente cuál es tu medida exacta.

Nº 4

Kuncg Multi-deporte Para adultos

Características
PROS
  • Precio: Excelente precio para este fantástico casco que cumplirá con todas tus expectativas.
  • Diseño: Está disponible en varios colores, vivos y alegres que te aportarán más visibilidad.
  • Resistencia: ABS y gran resistencia a golpes.
CONS
  •  No se han encontrado contras hasta el momento de este artículo.
Detalles

La seguridad en la carretera es algo que tenemos que tener siempre en mente cuando salimos a hacer un deporte que implique el posible encuentro con otros vehículos o peatones.

En este caso queremos hablarte sobre un fantástico casco urbano para bicicleta que estamos seguros de que cumplirá exactamente con todas tus expectativas.

Se trata de un casco con varias salidas de ventilación para que principalmente puedas tener siempre un ambiente fresco y limpio alrededor de tu cabeza mientras utilizas el casco. Por otra parte, su sistema ABS y EPS permitirá que cualquier golpe sea amortiguado y de ninguna manera puedas sufrir un golpe fuerte en la cabeza que pueda dañarte. Este casco podrá ser capaz de protegerte en caso de caída o colisión.

Además, dispone de una malla de seguridad que te protegerá también lo cual es otro punto a favor para este excelente casco urbano.

Desde la ficha técnica del producto se puede elegir entre 4 colores diferentes.

Nº 3

Abus 77223-8 Casco Bicicleta Urbano

Características
PROS
  • Ligero: Este casco tiene un peso de 400gr.
  • Led: Dispone de una luz led integrada para una mayor visibilidad en la carretera.
  • Ajuste: Podrás ajustarlo perfectamente a la medida que necesites mediante sus correas.
CONS
  • Las tallas de este casco no corresponden exactamente a las que dice la marca.
Detalles

El tercer casco urbano para bicicleta te ofrecerá todo lo que estás buscando en cuanto a cómodidad y ligereza. Sus salidas de ventilación te permitirán llevar el máximo confort en tu cabeza sobre todo en los días calurosos, y además su sistema ABS te protegerá de posibles colisiones o pequeños golpes en todo momento.

Además, podrás elegir el color del casco para que se ajuste más a tu estilo en todo momento. Este casco además tiene incorporada una visera para una mayor protección mientras estás en la bicicleta. Su peso hará que además te olvides de que lo llevas puesto, ya que solamente pesa 400 gr, y además su relleno acolchado es desmontable, por lo que lo podrás lavar siempre que lo necesites para que tengas el casco siempre en perfectas condiciones.

Su ajuste mediante una rueda manual y sus correas hará que se convierta en uno de los mejores cascos que podrás adquirir sin ninguna duda.

Tiene muy buenas opiniones a sus espaldas para que podamos confiar en lo que nos ofrece.

Nº 2

Abus 129810 - Urban-I

Características
PROS
  • Calidad: Excelente calidad con un precio insuperable.
  • Rejilla: La rejilla incorporada para insectos es un gran pro de este casco.
  • Luz: Dispone de una luz incorporada para una visibilidad mayor en la carretera.
CONS
  • Según los usuarios, las correas pueden emitir un sonido mientras circulas con el casco puesto.
Detalles

Si estás buscando el casco ideal para tus salidas urbanas en bicicleta, es posible que hayas llegado por fin al artículo adecuado que estabas buscando.

Este fantástico casco te atrapará desde el primer momento. Principalmente está fabricado con materiales de alta calidad y con una capacidad de proteger los golpes insuperables. Es altamente resistente a colisiones, caídas o golpes y te protegerá desde el primer momento en el que lo lleves puesto.

Es ideal para poder circular de manera urbana en bicicleta y su luz te permitirá ser visible al resto de personas en carretera para poder evitar en todo momento cualquier posible accidente en la carretera.

Además, dispone de un cierre perfecto y un ajuste inmejorable, para que en cualquier momento puedas estar totalmente protegido y cómodo.

Es además muy ligero, con un peso de solamente 249gr apenas notarás que llevas el casco puesto, y además sus sistemas de ventilación harán que siempre tengas el máximo confort mientras circulas. Está compuesto por poliestireno y policarbonato.

Nº 1

KINGLEAD Casco Bicicleta con Visera

Características
PROS
  • Precio: Precio inmejorable para este casco.
  • Diseños: Está disponible en varios colores para poder elegir el que mejor se adapte a nuestro estilo.
  • Peso: Únicamente pesa 225gr, por lo que es muy ligero y cómodo.
CONS
  • Las correas podrían ser de mayor calidad para poder sujetar mejor.
Detalles

Si estás buscando un casco de bici urbano que te ayude a protegerte en tus salidas por la ciudad, puede que hayas llegado al casco indicado. A continuación, vamos a hablarte sobre este fantástico modelo que es muy posible que cumpla con todo lo que estás buscando en un casco de bici urbano.

Principalmente, está fabricado con un material altamente duradero al paso del tiempo y de las condiciones climáticas, está compuesto por PVC y el interior es de espuma. Es resistente a golpes o colisiones moderadas por lo que estarás seguro en todo momento.

Este casco además solamente pesa 225 gr, por lo que apenas notarás que lo llevas puesto ya que es realmente muy ligero y cómodo. Además, sus 11 salidas de ventilación harán que la comodidad y el confort sean uno de los puntos fuerte de este fantástico casco. Por otra parte, dispone de pegatinas reflectantes para poder ser visible al resto de vehículos o peatones que podamos encontrar en la carretera.

Guía de compra

Si necesitas más datos para encontrar un buen casco de bicicleta urbano, con esta guía de compra te vamos a detallar los puntos clave que deben tener en cuenta:

Ajuste del casco

La primera máxima a sopesar es el ajuste del casco -> Desde la ficha técnica del mismo podrás ver que hay varias tallas, reguladas en intervalos. Este intervalo te está indicando el diámetro de la cabeza del usuario, por lo que deberías medirla antes para evitar tener que devolverlo.

Comodidad

Por otra parte, el casco debe ser lo más cómodo posible, diseñado con materiales que realmente merezcan la pena. El usuario tiene que sentirse siempre seguro mientras lo lleva.

Materiales y resistencia

Aunque tengas que pagar un poco más, apuesta siempre por materiales de la más alta calidad posible.

Ventilación

Además, estudia cómo funciona el sistema de ventilación, el sistema de hendiduras que presenta, así como cualquier otro detalle relacionado.
Todo esto te permitirá elegir el mejor casco para bicicleta urbano del mercado.

Echa un vistazo a los cascos de bicicleta urbanos mas vendidos en Amazon:

Bestseller No. 1
Closca Casco Helmet Loop_ Casco de Bicicleta Unisex Adulto...
  • Casco Closca Helmet Loop_ Un casco de bicicleta accesible, ligero y casual. Casco de patinete hombre/ Casco de patinete...
  • DOBLE CERTIFICADO DE SEGURIDAD: nuestro casco de bicicleta y patinete eléctrico es un casco totalmente seguro, el casco...
  • PLEGABLE Y CÓMODO: un casco de patinete o bicicleta, que es plegable, ligero y cómodo. El casco está diseñado para...
Bestseller No. 2
Kuncg Multi-deporte Skateboarding Patinaje Sobre Hielo &...
  • Uso de Multi Sports. Ideal para andar en monopatín, patinaje, patinaje sobre ruedas, patinaje en línea, etc
  • Siempre mantente fresco. Las salidas de flujo para mantener a los niños frescos
  • Buena resistencia a los golpes. Usando ABS y EPS. El equilibrio perfecto de peso, grosor y protección
Bestseller No. 3
PHZING - Casco para monopatín Urbano, Patinaje en línea,...
  • 【Multifunción】Forro interior de absorción de impactos EPS con exterior de ABS para mayor nivel de protección...
  • 【Ajustable】Un dial giratorio ajustable en la parte posterior del casco junto con la correa de la barbilla ajustable...
  • Informe certificado: fabricado de acuerdo con las normas CE y probado en la norma de seguridad EN 1078. Ofrece...
RebajasBestseller No. 4
KINGLEAD Casco Bicicleta con Visera, Protección de...
72 Opiniones
KINGLEAD Casco Bicicleta con Visera, Protección de...
  • 【Material duradero】: resistente y duradero pvc y pc, material de espuma eps -El casco de bicicleta Kinglead ayuda a...
  • 【Peso liviano y seguridad】: 225 g, peso superligero equivalente a la gorra de ocio regular, nuestro casco de ciclo...
  • 【Ajustable y adecuado para la mayoría de la gente】: 54-60cm correa ajustable de acuerdo con el tamaño de la cabeza...
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!